DC League Of Super-Pets
Krypto, el superperro, (Johnson) y Superman (Krasinski) son amigos inseparables, pues comparten los mismos superpoderes y combaten unidos el crimen de Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto deberá convencer a su pandilla animal —compuesta por Ace, el sabueso (Hart); PB, la cerdita vietnamita (Bayer); Merton, la tortuga (Lyonne); y Chip, la ardilla (Luna)— para que abracen sus nuevos poderes y le ayuden a rescatar a los superhéroes.