De Amor y Monstruos
Dylan O'Brien protagoniza esta emocionante aventura que ofrece acción extrema y risas. Después de que los monstruos se apoderen del mundo, Joel (O'Brien, El corredor del laberinto) y el resto de la humanidad se ven obligados a vivir bajo tierra. Creyendo que ha perdido a todos sus seres queridos, Joel encuentra a su novia del instituto, Aimee (Jessica Henwick, "Juego de tronos"), que vive a solo 130 kilómetros. Enfrentándose a peligros desconocidos que se interponen en su camino, Joel debe descubrir el héroe que lleva dentro mientras realiza el viaje imposible a través de una tierra infestada de monstruos para estar con la chica de sus sueños. También protagonizada por Michael Rooker (Guardianes de la galaxia) y Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War).