Matabot
En un futuro tecnológico, un robot de seguridad rebelde (Alexander Skarsgård) consigue en secreto voluntad propia. Para no llamar la atención, se une a regañadientes a una nueva misión. Debe proteger a unos científicos en un planeta peligroso... aunque solo quiere ver culebrones.