Dead On The Vine
Ellis y Drayton han sido enviados desde Londres a un trabajo. Las cosas se complican cuando Drayton sufre una convulsion que los obliga a detenerse en un vinedo propiedad de Joni y Cora. La situacion se complica cuando llegan otros y las mentiras de Ellis los alcanzan.