Deadstream
Una personalidad de Internet caída en desgracia intenta recuperar los seguidores que tenía transmitiendo en vivo desde una casa embrujada abandonada. Cuando accidentalmente desata la ira de un espíritu vengativo comienza la lucha en tiempo real por salvar su vida.