Decisión Extrema
Elizabeth Lamm es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke, una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles de personas murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Elizabeth se propone decir la verdad, arriesgando la traición y su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.