Déjame salir
Cuando Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano, conoce a la familia de su novia blanca (Allison Williams), descubre el siniestro motivo de la invitación. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más...