Desconectados
Desconectados es una comedia familiar que cuenta la historia de una divorciada de 42 años, madre de dos hijos y adicta a internet. El día que va a conseguir el trabajo de sus sueños, una tormenta solar destruye todos los satélites geoestacionarios dejando al mundo sin internet. Ahora tendrá que aprender a sobrevivir sin la red y conectar con sus hijos.