Doc & Darryl
Cuando eran buenos, eran las estrellas de un equipo que cautivó a Nueva York y la Serie Mundial del 86. Pero, cuando fueron malos, Doc Gooden y Darryl Strawberry rompieron los corazones de los fans de los Mets. "Iban a ser nuestros chicos muchos años", lamenta Jon Stewart en este emotivo documental de 30 for 30 dirigido por Judd Apatow (Y de repente tú) y Michael Bonfiglio (You Don't Know Bo). Reunidos en un bar en Queens, el lanzador y el bateador recuerdan sus días de gloria a mediados de los 80 y las terribles noches que los llevaron de un camino asegurado al Salón de la Fama a ser prisioneros de sus propias adicciones. Al oír hablar a Doc sobre perderse el desfile del Cañón de los Héroes, o a Darryl aconsejar a otros en sus charlas, solo puedes desear que estos dos hombres tan diferentes no hubieran seguido el mismo camino destructivo.