Dolor y dinero
La divertida comedia de acción de Michael Bay DOLOR Y DINERO es Uno de los Nuestros con esteroides. Cuando un ambicioso grupo de entrenadores personales (Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie) persiguen el Sueño Americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final espantoso. Ahora, vivir a lo grande les costará todo cuanto tienen en esta increíble historia basada en hechos reales que la crítica ha definido como escandalosamente divertida.