Dos pistolas de leyenda
En el oeste sin ley, "The Cowboys", una notoria hermandad de asesinos y ladrones, reinaba sobre la tierra con puños brutales y armas rápidas. El destino finalmente los alcanzó, y ahora la pandilla despiadada solo tiene un miembro sobreviviente.