Badland
Más de una década después de la Guerra, la nación trata de reconstruirse. El detective Matthias Breecher es contratado por un senador para localizar a los peores criminales de guerra, con nada más que su ingenio y su revólver. Mientras deambula por el Viejo Oeste en busca de justicia, su determinación se pone a prueba cuando conoce a una decidida mujer pionera que es mucho más de lo que parece.