Double Threat
Un thriller erótico lleno de acción donde el arte de la fantasía cinematográfica es una realidad mortal. Comienza cuando Monica Martel (Sally Kirkland), una anciana estrella de cine, regresa a la pantalla grande después de una ausencia prolongada.