Dr Liebenstein
Un joven periodista investiga la verdad detrás de una exitosa novela de terror sobre un vampiro amenazador que fue invocado de la oscuridad y comenzó a aterrorizar a parejas en Chicago. Lanzamiento de la edición especial 2019.