9 Ways to Hell
Una compilación de terror ganadora de múltiples premios inspirada en los 9 círculos del infierno de Dante. ¡9 cineastas diversos ofrecen una mezcla retorcida y de bajo presupuesto de sangre y violencia, comedia y carnicería, criaturas demoníacas y terrores del mundo real, comentarios sociales y locura WTF!