Drain Alcatraz
Gracias a expediciones científicas y a imágenes generadas por ordenador, en "Drain Alcatraz" podemos drenar las aguas que rodean la cárcel más famosa del mundo. Con la bahía de San Francisco totalmente seca, la gran prisión revela sus secretos y nos muestra por qué era casi imposible escapar de la isla.