Dramarama
Tras graduarse del instituto y con el fin del verano cada vez más cerca, Gene se prepara para la última quedada temática sobre crimen con sus amigos. De hecho, todos se disfrazan de personajes literarios y de teatro, como Alicia en el país de las maravillas, Mina Harker de Drácula y Amelia Havisham, de la novela Grandes esperanzas. A la fiesta se unen el famoso detective Sherlock Holmes y el brillante doctor Jekyll. Gene quiere contarles que es gay antes de que todos se marchen a la universidad, pero le frena el miedo a lo que puedan pensar sus devotos amigos.Lo que comenzó siendo una celebración, pronto se convierte en un calvario. El grupo de amigos, que siempre había permanecido unido durante el instituto, ahora debe decidir si aferrarse al pasado o encaminarse hacia un incierto futuro. La noche avanza y los problemas también. Este divertidísimo largometraje es un emotivo homenaje a los fanáticos del teatro, los jóvenes y las intensas amistades que nos marcan en la infancia.