Overcompensating
Creada por Benito Skinner, Impostura es una comedia de universitarios sobre el caótico viaje de Benny (Skinner),,que todavía está en el armario,, que enseguida se hace amigo de Carmen, una marginada que quiere encajar a toda costa. Muy divertida e íntima, la serie explora la forma en que todos forzamos nuestro comportamiento en el camino de descubrir quiénes somos en realidad.