Adults
El grupo acompaña a Billie al hospital para una colonoscopia y debe decidir quién será su representante para la atención médica.
Una persona violenta se ha dado a la fuga en el barrio y el grupo se da cuenta de que Anton se ha hecho amigo suyo sin querer.
Issa y Anton le buscan el significado a una pérdida inesperada mientras que Samir y Paul Baker empiezan a beber.