Euphoria
Maddy y Nate tienen que formar parte de una investigación policial. Rue y Jules reflexionan sobre su relación. Kat disfruta de su nuevo estilo de vida.
A Rue le preocupa depender de Jules cuando empieza a actuar de manera extraña en Halloween. McKay cuestiona su futuro. Nate traza un plan.