Dune: Parte dos
«Dune: Parte dos» explora el viaje mítico de Paul Atreides, quien se alía con Chani y los fremen para llevar cabo su venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Además, deberá elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, al tiempo que se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.