El reino del planeta de los simios
El director Wes Ball insufla nueva vida a la épica franquicia global en este espectáculo de acción y aventura de 20th Century Studios. La película transcurre varias generaciones después del reinado de César, en un momento en el que los simios viven en armonía como la especie dominante y los humanos se han visto reducidos a vivir en las sombras. Cuando un tiránico líder simio empieza a construir su imperio, un joven simio se embarca en una desgarradora aventura que le hará poner en duda todo lo que sabe del pasado y tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos.