Eclipsi
Ha llegado el momento. Bella (Kristen Stewart) tiene que decidirse entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El regreso de Victoria (Bryce Dallas Howard) y la aparición de un temible ejército de vampiros neófitos pondrán a Bella de nuevo en peligro y obligarán a que los Cullen y los hombres lobo formen una difícil alianza.