EFC Combate Extremo
La campeona reinante de artes marciales mixtas, Cassady Jones, se enfrenta a la estrella en ascenso, Alexa Star, en un explosivo enfrentamiento que sacude el campeonato de lucha extrema (EFC), con el futuro del deporte en juego.