El Accidente
Lex ("PEN15", Anna Konkle) y Mani ("Coming 2 America", Jermaine Fowler) son una joven pareja felizmente casada, que regenta la panadería artesanal de sus sueños en Los Ángeles y está ilusionada con la idea de formar una familia juntos. Un viaje a una isla tropical para asistir a la boda de un amigo, que coincide con el ciclo ovulatorio de Lex, parece la oportunidad perfecta para concebir. Pero las buenas vibraciones y las grandes esperanzas se ven truncadas cuando, poco después de su llegada al paraíso, a Lex se le cae accidentalmente el bebé de su amiga (Aparna Nancherla, \"Search Party\") delante de todos sus amigos. El paraíso se convierte en el purgatorio para nuestra pareja cuando las recriminaciones, la pasividad y las viejas heridas empiezan a impregnar la reunión isleña y a sumir el futuro de Mani y Lex en una profunda incertidumbre.