El Amarre
Julieta lanza un hechizo de amor para conquistar a una compañera de trabajo que cree que es perfecta para ella. El deseo se cumple y comienzan una relación que parece una historia de amor perfecta. Pero Julieta pronto descubrirá que el hombre de sus sueños tiene un pasado oscuro. Hará lo impensable para estar con ella para siempre. ¿Podría la magia negra romper el vínculo entre ellos?