Weapons
De la mano de New Line Cinema y Zach Cregger, el director de la original Barbarian, llega un nuevo thriller de terror: Weapons. Cuando todos los niños de una clase se desvanecen misteriosamente, la misma noche y exactamente a la misma hora, toda una comunidad se pregunta quién o qué ha provocado esta desaparición.