El Amor Es Éxtasis
Craig Sheffer, Sheryl Lee, Terence Stamp y Spalding Gray actúan en esta visión valiente y honesta sobre la intimidad sexual y los riesgos emocionales. El día de su boda, Joseph (Craig Sheffer) admite nerviosamente que su mujer (Sheryl Lee) no es como otras mujeres. Pero su preciosa novia es algo más que la mujer “impulsiva, compulsiva y obsesiva” que él cree conocer. Y cuando Joseph descubre que ella oculta secretos problemáticos, los envía en una odisea sexual que destruirá o rescatará su relación. Borrando todas las fronteras entre el sexo, el amor y el compromiso, “El Amor Es Éxtasis puede ser una de las películas más audaces y explícitas que se hayan hecho”. (William Arnold, Seattle Post-Intelligencer)