El arrecife: Atrapadas
En proceso de recuperarse después de presenciar el asesinato de su hermana, Nic, su otra hermana Annie y dos amigas viajan a una remota isla del Pacífico para navegar en kayak y bucear. Solo horas después de iniciar su expedición, las mujeres son atacadas por un gran tiburón blanco. Para sobrevivir, necesitarán unirse, y Nic tendrá que superar su estrés postraumático y enfrentarse a sus miedos.