Infierno azul
Después de la muerte de su madre, Nancy Adams (Blake Lively) decide viajar a una desolada playa en México para practicar surf, pero queda atrapada en una roca a 200 metros de distancia de la orilla. Lo que ya parecía un gran reto se complica cuando descubre que es observada por un enorme tiburón blanco el cual la acecha desde muy cerca.