El Benefactor
Franny (Richard Gere) es un excéntrico que siempre ha vivido del pasado, recordando todas las experiencias que ha tenido en algún momento de su vida. Ahora está tratando de revivir su pasado, pero en su intento de hacerlo ha interferido en la vida de una pareja de recién casados. Olivia (Dakota Fanning), la hija de un amigo fallecido, acaba de casarse con Lucas (Theo James), pero el comportamiento de Franny pondrá en peligro esta relación que acaba de consolidarse con el matrimonio. Afortunadamente Franny se ha dado cuenta de su error y ahora está procurando corregirlo por todos los medios, aunque no sabe si lo logrará.