El Bufón
Un ser malévolo conocido como El Bufón aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluyendo a dos hermanas distanciadas que deben unirse para encontrar la manera de derrotar a esta entidad maligna.