Abigail
Después de que unos delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, lo único que deben hacer para recibir un rescate de 50 millones de dólares es cuidarla durante una noche. En una mansión aislada, los miembros de la banda comienzan a desaparecer uno por uno y descubren, con horror, que la niña con la que están encerrados no es una niña cualquiera.