Smile 2
A punto de embarcarse en una nueva gira mundial, la sensación del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) comienza a vivir sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por la creciente magnitud de los atroces acontecimientos y la presión de la fama, Skye se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar las riendas de su vida antes de que se descontrole.