The Monkey
Cuando los gemelos Hal y Bill descubren el antiguo mono de juguete de su padre, una serie de truculentas muertes comienzan a ocurrir alrededor. Años después, cuando las misteriosas muertes vuelven a sucederse, los hermanos deberán reunirse para destruir el mono antes de que acabe con todos.