El Cairo Confidencial
Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.