El clan de hierro
Basada en la increíble historia de los hermanos Von Erich, que se convirtieron en mitos de la lucha libre a principios de la década de los 80. Bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, Kevin (Zac Efron), Kerry (Jeremy Allen White), David (Harris Dickinson) y Mike (Stanley Simons) alcanzarán la gloria y serán golpeados por la tragedia, pero su vínculo fraternal estará siempre por encima de todo.