El corazón del ángel
Nueva York, 1955. Angel, detective privado en paro, acepta encantado una oferta del inquietante Sr. Cyphre: seguir la pista de un antiguo cantante desfigurado y amnésico, desaparecido desde hace diez años sin pagar una deuda. De las calles de Harlem a las ceremonias vudú de Nueva Orleans, su investigación pronto se convierte en un espectacular descenso a los infiernos. Todos los testigos a los que Ángel interroga son entonces brutalmente asesinados y la policía sospecha de Ángel. Presa del pánico, perseguido y agotado por horribles visiones, el detective quiere abandonar su misión. Pero entonces Cyphre le cuenta la increíble verdad...