El Fearway
Una joven pareja se embarca en lo que debería ser un divertido viaje por carretera para enamorados. Pero los planes de la pareja se descarrilan cuando un ser misterioso los sigue, abusa de ellos y los acosa mientras buscan desesperadamente ayuda de cualquiera que puedan.