El Hechizo
Mientras volaba para asistir al funeral de su padre en la zona rural de los Apalaches, una intensa tormenta hace que Marquis (Omari Hardwick) pierda el control del avión que lo lleva a él y a su familia. Se despierta herido, solo y atrapado en el ático de la señora Eloise (Loretta Devine), que afirma que puede cuidarlo hasta que se recupere con el Boogity, una figura de vudú que ella ha hecho con su sangre y su piel. Incapaz de pedir ayuda, Marquis intenta desesperadamente burlar y liberarse de su magia negra y salvar a su familia de un siniestro ritual antes de que salga la luna de sangre.