El libro negro
Tras librarse de las garras de la muerte, la joven Rachel Stein pasa a formar parte de la resistencia judía, bajo el seudónimo de Ellis de Vries. Sus superiores le ordenan que seduzca a un oficial de la Gestapo llamado Ludwig. Aunque lo consigue, pronto se dará cuenta de lo enamorada que está de su fatal enemigo.