El ojo de la tormenta
El trabajo del paisajista escocés James Morrison cuelga en las casas de JK Rowling y la familia real. Ahora, se enfrenta a su mayor desafío: su vista se está desvaneciendo. En esta exploración de lo que significa ser pintor, una mente creativa debe lidiar con las debilidades físicas.