El refugio
Renee y Valerie, una pareja en crisis, van a pasar el fin de semana a una cabaña. Cuando llegan al lugar, no encuentran a nadie por ningún lado. A medida que tropiezan con los problemas de su relación, descubren que están siendo observadas. Pronto, Renee y Valerie tendrán que luchar por sus vidas cuando son perseguidas por un grupo de asesinos en serie extremistas que están decididos a matarlas.