El reto de su vida
Cuando Tyson, asiste por primera vez a un colegio público, su vida cambia para siempre. Allí entabla amistad con el campeón de maratón Aklilu. Sin dejar nunca que su autismo le frene, Tyson se empeña en correr su primer maratón con la esperanza de ganarse la aprobación de su padre. Pronto aprende que todo es posible cuando se tiene fe en uno mismo y valor para dar el primer paso.