El sexto sentido
La superestrella de Hollywood Bruce Willis aporta una poderosa presencia a un apasionante thriller del guionista y director M. Night Shyamalan (Nominado al Oscar* por Mejor guión original y Mejor director) que los críticos han clasificado como una de las mejores historias de fantasmas del cine. Cuando el Dr. Malcolm Crowe (Willis), un prestigioso psicólogo infantil, conoce a Cole Sear (el nominado al Oscar* Haley Joel Osment como Mejor actor de reparto), un niño asustado y confundido de 8 años, no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente. Con una intensidad que te pondrá los pelos de punta, el descubrimiento del sexto sentido de Cole les llevará hasta lugares inexplorados con inolvidables consecuencias.