El templo del oro
Dos mercenarios con mala suerte (Chuck Norris y Louis Gossett Jr.) conocen a una hermosa chica (Melody Anderson) con un mapa de una mina de oro perdida y deciden intentar hacerse ricos. ¡Pero el camino hacia el tesoro no es cosa baladí!