El último explorador
En 2065, tras una devastadora guerra nuclear, la tripulación del Pegasus busca un nuevo hogar para la humanidad. A medida que se acercan a su nuevo mundo potencial, el descubrimiento de otra nave podría ser la clave para su salvación, o condenarlos a ellos y al resto de la humanidad a la extinción.