Guerra de Pandora
Cuando una señal de auxilio de una nave de investigación llega a la Tierra, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos envía una nave de rescate a Pandora, una luna de Saturno. Pero al intentar aterrizar, descubren que Pandora está habitada por una especie humanoide altamente evolucionada que no entregará a sus prisioneros terrestres sin luchar.