El último objetivo
Ashley es una joven que, huyendo de un jefe de la mafia que acaba de asesinar a su marido, trata de esconderse en las Islas Caimán, donde vive su divorciado padre Matt (Nicolas Cage). Pero los criminales la terminan encontrando. Lo que no esperaban es que Matt fuera un asesino retirado de la CIA, que es todavía letal...