Ojos
Faye Dunaway (Chinatown, Network) da vida a la fotógrafa de moda Laura Mars, cuyas fotografías guardan un sorprendente e inquietante parecido con escenarios de crímenes reales. Su obra llama la atención del inspector John Neville (Tommy Lee Jones, Men in Black y The Fugitive, en un papel anterior), que sospecha de la "inspiración" de Mars. Cuando asesinan a modelos y conocidos de Laura, las preguntas sobre su participación se vuelven más serias y preocupantes. El guión es del genio del cine de terror, John Carpenter (Halloween, The Fog), con un argumento aterrador que podría competir con las películas de suspense más conocidas de la época, tales como Blow-Up, o Blow Out y Body Double, de Brian De Palma. En el reparto, también están Raul Julia, Rene Auberjonois y Brad Dourif. Remasterizada recientemente.